miércoles, 29 de abril de 2009

Patrón



Rocket Man - Elton John

Cómo comprender, que justo hoy te me fueras? La única explicación posible sería que quisieras que cada día del animal, te recordara tan vívidamente (como si fuera posible recordarte de otra manera).
Como si fuera posible no recordar el día en que te metiste en mi vida (aunque no recuerdo bien la fecha, ¡claro! por eso partiste hoy, para que no pudiera olvidar la fecha!) o como si fuera posible olvidar tu olor, tus ojos, los dibujos de tu pelaje, o su brillo.
Más aún, como si fuera posible olvidar tu impaciencia por las mañanas esperando el desayuno o el calor de tu cuerpo en invierno o verano sobre mis piernas. O esos aires de "patrón" que tenías con los otros gatos.
Sinceramente, amigo, no sé cómo voy a olvidarte. Seguramente pronto olvidaré esos momentos en los que te me ibas de las manos, asustado. Eso si lo voy a olvidar.
Dice una leyenda, que los gatos que tuviste en tu vida, te ayudan a la hora de pasar por el purgatorio. Llegado el momento, amigo, espero que estés junto a Julito esperándome.
Cuento con vos patrón... amigo.

6 comentarios:

  1. Que solitario va a ser estar solo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Ade: leerte, es una cosa... Ahora, darse realmente cuenta de lo que querés decir, es otra...

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no se puede olvidarlos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, amigo!
    Cuántos días han pasado y yo sigo acá, sin vos, y con vos tan dentro mío!
    Te amo.
    Te extraño tanto!


    21/06/09

    ResponderEliminar