sábado, 22 de abril de 2006

Por cuánto lucrarías con tu enfermedad?

Me molesta bastante la publicidad de Activia en donde la mina ésta de Utilísima dice: “En mi vida, hubo una experiencia que me la cambió”; porque vistes, es asi como re down haberse curado de un cáncer y decir esa frase para luego salirnos con que la experiencia había sido tomarse el Activia, vistes? Como que si existiera un Dios y yo fuese ella tendría un cagaso bárbaro de que ÉL desatara su furia contra mi y me aplastara con un dedo como Mafalda a su tipito de plastilina, vistes? Hay cosas con las que no se jode, che!

7 comentarios:

  1. No la vi o no la registre, me fijo y vuelve

    ResponderEliminar
  2. Coincido, igual dejame hacerte notar que Activia te está afectando demasiado...

    ResponderEliminar
  3. vos sabés que yo estaba pensando lo mismo? Pobre la gente de Activia... y los que consumen!! Si esa misma gente que antes creía haberse regularizado gracias al milagroso frasquito de activia ahora parece que le están cruzando los dedos para que no caguen es porque les llegó tu mala onda! jajaja

    Ativieros del mundo: con Angie no se jode che!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De algo hay que vivir...
    Hay gente que lo único que necesita es pantalla, por el motivo que sea, es la manera de medirse que tienen en la vida.

    ResponderEliminar
  5. El humor negro de la tele ....

    Muy bueno lo tuyo ponzoñosa! Me he pasado unas cuantas horas leyendo tu blog

    ResponderEliminar
  6. Salvando que sé que es un chascarrillo lo tuyo, Boni, igual me dío para pensar qué es lo que me molesta tanto: fijate que no es Activia, en posts anteriores he arremetido en contra de las publicidades de Ser también. Es TAN necesario para Mastellone Hnos. apelar a recursos TAN bajos como éste o la flaca narigona que pesa 43 kilos pero igualmente quiere bajar de peso? O la rubia rellenita (¿?) de más de 30 años que cual púber (de los años 50) se baja la remera en la pileta?
    QUE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

    (gracias por el espacio)

    Bienvenido X´stián, y perdoná el exabrupto anterior...
    (Ahora que me acuerdo mi mejor amigo de la infancia se llama Xtián y tengo una historia escrita para publicar acerca de nuestra relación...)

    ResponderEliminar
  7. Y si, vistes, pero no la vi, llamemos a Zeus...

    ResponderEliminar