jueves, 13 de abril de 2006

Ahora ríanse ustedes:

Para los que quieran reirse a costilla de alguien (mía, en este caso particular) les recuerdo que mañana como todos los viernes santo se esperan 200.000 personas taponándome la puerta de casa.




El padre Ignacio ha vuelto a instalar su seudo capilla a 20 metros de la entrada de mi departamento, y mañana, como los últimos viernes santo de mi vida, no sólo no podré salir de mi casa sin llavarme por delante cuerpos humanos sino que tampoco podré sacar el auto de la cochera (o tendré que sacarlo por la mañana y estacionarlo a 20 cuadras para poder usarlo, lo que conlleva el guardarlo a las 3 de la mañana cuando la gente desagote el puto lugar) sino que también tendré que cerrar todas las persianas para que no parezca que hay 50 chicos con guitarritas entonando canciones religiosas en el medio de mi cocina.

11 comentarios:

  1. Boni y Mafi piden. Father Nacho dignifica.

    La Justicia Divina puede tardar y parecer incomprensible pero siempre equilibra el orden cósmico y Universal.

    ResponderEliminar
  2. Me despertaron a las 10 de la mañana probando sonido...

    Si esta noche logro que algún vecino me permita sacar una foto desde su balcón, mañana la publico, vas a ver que es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. al altar del señor vamos con amor...a entregar al señor lo que él nos dio...

    ResponderEliminar
  4. Qué cagada Ang! Me imagino que vos y tus vecinos habrán hecho un millón de reclamos, pero no se puede hacer nada más??? Juntadas de firmas y esas cosas decía...
    Es muy injusto!!!!!

    Es en Capital?

    ResponderEliminar
  5. ejemm... eh...

    Puuubiiiss pro noooooobiiiiiissssss

    ResponderEliminar
  6. Tomalo como un día de penitencia, mal no te va a venir.

    ResponderEliminar
  7. Eso digo yo.
    A vos purgar un poco tus pecados con dios no te va a venir mal.
    Vos necesitás unir a toda esa gente en procesión y hacerla pedir por vos, y no sé si te va a alcanzar.

    ResponderEliminar
  8. Y que conste que no he asesorado a Gaby ni a Pit para que opinaran como lo hicieron, eh? Qué barbaridad! No se puede tapar el sol con un dedo, no hay nada que hacer =D

    ResponderEliminar
  9. Ang, hay que ver oportunidades.
    Cambia un poco el "look" de los duendes, que parezcan monjes franciscanos en trance de adoración divina, abrís la persiana y los vendés a $ 15 cada uno, que sirvan según el color de la túnica para aliviar distintas calamidades.
    Te vas a forrar !!!

    ResponderEliminar
  10. Pegate un viaje o algo. Asi no podes seguir! O mejor aún, asomate con unos cartuchos pegados en el estómago cual inmolador saliese inminentemente a volar.
    Algo es algo :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  11. perdon pero es lo que pienso !!! el otro dia hablando con mi abuela me paso algo loko ! yo recien levantado de super resaca cn un humor terrible y i abuela que viajaba a bs as el nieto que esta al pedo la transporta al aeropuerto osea yo mi madre dice yo voy !! osea no solo mi abuela a la ida sino mi madre a la vuelta , seguia de mal humor no por eso soy mal hijo ! nesecitaba estar en paz mi abuela me dice algo del papa yo le contesto y mi madre dice exclamativa mente deja esta de mal humor ja ja malisimo yo verde
    i mi abuela me dice y mira mijito si dios esta en todos lados estas personas que transportan creces se podrian haber quedado en sus casas y no molestar a la gente que no le importa que sea pascua , yo largue carcajada y no pare hasta hoy ,que real !! una abuela super marginal jajajaj me encanto
    perdon me colgue
    te entiendo

    ResponderEliminar