viernes, 7 de abril de 2006

Jodeme! En serio??!!!!

NECESITO imperiosamente una explicación que me conforme.
Es por el mundial? EEEEH???? Es por el Mundial???
Yo necesito saber por qué nos torturan de esta manera!
Acaso es por el Mundial, quiero decir, porque la gente en lo único que piensa es en el Mundial y no en ver otra cosa??
De verdad me van a decir que va a haber que aguantarlos a Tinelli y a Repetto A DIARIO??????
Repetto: con ese look tan demodée, con esos jeans gastados (tenés 50 años, varón, y las piernas muy flacas, te queda como el orto!!) con ese pelo (por Dios que asco ese pelo detrás de las orejaaaas!!! Florencia decile allgo por el amor de tu madre!) con esas remeras enormes fuera del pantalón!! (50 años, repito: 50 años) y la perlita: las hebillas enoooormes de bronce de los cinturones que usa!!!!!!!!!!!!!!!!! (chuin chuin chuin chuin)
Tinelli: oootra vez todo lo mismo de siempre, Maradona, Ricky Martin, es como haber vuelto a los 18 años (hace 16) y ver Ritmo de la Noche en el patio de la casa de mi vecino, snif, y ahora resulta que la gran noche el cabezón se disfraza de Ronaldinho (penoso) y PARA REMATARLA el Diego está flaco y con ganas de salir en tele (llanto inconsolable) y UNA VEZ MÁS tuvimos que escucharlo (verlo) repetir lo del huevo duro.
Que mal nos tratan, señores directivos y gerentes de programación!!
Un poco de dignidad por favor!!!!!!!!!
(Estoy inconsolable)
Al menos, el flequillo a Pergolini le sienta cada vez mejor…
Y decí que existe Malnatti, que si no…

19 comentarios:

  1. No se si es por el Mundial, yo evito consumir cosas nocivas para mi salud física y mental.
    La verdad es que casi ni miro TV, intento ver “El tiempo no para” pero no me termina de enganchar.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no para está para repartir entradas en palco!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre no se de lo que están hablando, acá en Rosario no lo pasan. =(

    ResponderEliminar
  4. Es una novela con aire de unitario, la dan a las 11 hs todos los dias ( como verla todos los dias me es imposible por ahi por esop no me termina de cerrar )
    http://www.infobae.com/cartelera/programa.php?idx=130635

    ResponderEliminar
  5. Birabent! Birabent! Birabent!

    Fonzi! Fonzi! Fonzi!

    ResponderEliminar
  6. ¿50 años ya Repetto? ¿Y sigue en su rol de niño rebelde?

    ResponderEliminar
  7. Boni, tengo que reconocer que en "El tiempo no para" Birabent está para gastarlo a besos. Tiene eso que me mata de algunos hombres: la capacidad de reír primero con la mirada y después con la boca.

    ResponderEliminar
  8. La TV apesta. Y mucho.
    Creo que la última vez que prendí el televisor fué hace 1 año y 5 meses. Y soy mas feliz que antes!
    :)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  9. A. Birabent está en la tele!!!!!!!!!!! Dónde, dónde??????????????????? Cuánta razón, querida Ang! Pero dejá de pudrirte la cabeza. Y si no podés con la adicción, mirá CQC sólo (confieso que lo intenté, pero me olvido). Y de última, a Marito lo podés escuchar todos los días en la radio...!

    ResponderEliminar
  10. Birabent siempre está buenísimo.
    Al margen, yo no miro Videomatch o como se llame, ni miraba el reality de Maradona pero confieso que cuando traen a alguien que me interese lo ojeo.

    ResponderEliminar
  11. Turca, podés babearte con Birabent todos los días de 23 a 24hs por Canal 9 en "El tiempo no para".

    ResponderEliminar
  12. Ay, no. Todos los días ni en pedo. Si fuera una vez por semana, por ahí hacía el esfuerzo. Pero me olvido! Me pasó con "Algo habrán hecho". Me decidí, dormí a los críos, me serví una coquita light y a la hora en punto me despatarré en el sillón. Empezó casi media hora después (esa no la tenía). Me encantó (verlo a Pergo con ropita de calle mmmmmmm, ni Pigna logra espantarme los ratones!) aunque terminó tan tarde. No va que al segundo capítulo me olvido y me acuerdo como a las tres semanas!!! De la bronca no volví a intentarlo, ya fue, pensé!
    Es así, una vez que te desacostumbrás de la TV, te desintoxicás completamente!!! Y hasta te juega en contra y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pergo con ropita de calle, deportiva, con el traje de CQC.. mamuts importantes cruzan mi mente, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  14. Y como vienen a ser los mamuts importantes? Tienen traje y ataché? Son presidentes? Fuman habano? Como es???

    ResponderEliminar
  15. Los mamuts importantes se visten en Etiqueta Negra, usan el cabello cortito, tienen ojos oscuros, toman café y vino tinto, mantienen la puerta abierta para que pasen las mujeres primero, tienen espaldas anchas, te regalan rosas blancas o azules y no tienen memoria =)

    ResponderEliminar
  16. Yo creía que los mamuts se habían extinguido hace cientos de años...

    ResponderEliminar
  17. Mafi, yo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ang, no sea chancha, o invite!

    ResponderEliminar