viernes, 1 de enero de 2010

A ver a ver...

*Me asusté de mi misma.
*Sepulté dos gatos, uno de ellos mi mejor amigo.
*Rompí corazones (Woow!)
*Puteé y recontraputeé en el trabajo.
*Perdí las esperanzas.
*Me desilusioné de mi misma.
*Me dí cuenta.
*Me reí como loca.
*Lloré poco(quizás me lloré todo en los primeros meses del año, mientras trataba de que Leo no se me muriera).
*Me fastidié conmigo y con el resto. Más aún conmigo.
*Discutí mucho en el laburo y casi nada en casa(eso es un avance)
*Sentí "casa" como un bálsamo corriendo por mi cansado cuerpo("casa" es la suma de casa lugar físico + marido + gatos).
*Aprendí muchas posturas extrañas de yoga y me recibí de Profesora.
*Tuve poca intuición, fueron más los desaciertos, pero bueno, al menos me sorprendí muchas veces.

En 2009 me la pasé corriendo literalmente y dentro de mi cabeza. En mi alocada carrera dejé un tendal de cosas sin terminar y otras terminadas así, a los ponchazos. Por eso y algunas sensaciones más(como algunas pérdidas importantes), estaba con muchas ganas de cerrar este año y empezar el 2010 como cuando empezamos a llenar la agenda nueva...

Por un 2010 armonioso y próspero para todos, amigos!

6 comentarios:

  1. podría hacer un posto con el detalle de todos los items que se refiere ahí abajo? :)
    anyway, dele, que recién empieza y Ud ya se recibió de profesora...
    felix agno!!!...
    o era felisamemuero?

    ResponderEliminar
  2. Jajajja le picó la curiosidad??

    By the way: cuánto hace que no tacho nada de la lista!!! (que maaal)

    ResponderEliminar
  3. Podrías tachar "ser mejor persona" (total está al pedo)

    ResponderEliminar
  4. Fuera de joda, yo tacharía "hacer mejores empanadas que mi vieja" (te lo firmo en un papel), pero agregaría "hacer empanadas".

    ResponderEliminar