viernes, 25 de diciembre de 2009

Comimos, brindamos. Esta vez no pedí nada, cansada de pedir todos los años lo mismo, igualmente, sé que lo voy a volver a pedir para año nuevo, seguramente durante la noche del 31 volveré a visualizarme de la misma forma que lo hago desde hace 15 años. O capaz que empiezo a tomar de temprano y me olvido. Dá lo mismo.
Durante el brindis sólo agradecí lo esencial, lo importante: esos ojos hermosos que siguen mirándome de esa forma desde hace más de 6 años. Durante los abrazos me dí cuenta de lo chiquita que está mi vieja y me fundí con ella y dí gracias al cielo por tenerla.También agradecí tener a mi hermano y a mi sobrino y al "envase" (mi cuñada) a la que siento como una hermana y más ahora que lleva a Lucía adentro y me la comparte.
Sí faltó físicamente mi viejo, pero ya me estoy acostumbrando, de cualquier forma, la presencia física no era su mayor encanto, para qué les voy a mentir.
Agradecí muchas amistades y más aún las lealtades. Lazos incondicionales como Mafi y Clau, y lazos nuevos y que me sorprendieron como Adri y Gra. Y brindé por todos.
Y así transcurrió una nochebuena tranquila en la que por suerte no se habló de Cristina y su séquito pero sí se habló de Ricardo Fort y sus implantes, y fué divertido, como siempre.

Feliz Navidad para todos!!!

3 comentarios:

  1. Yo hice mi brindis por nuestra amistad, tal y como te habia prometido por la tarde.
    Le dí un beso al negro de mi vida, saludé a mis ángeles de la guarda y esperé en la ventana que apareciera Papá Noel en la casa que está frente a la mia.
    Sigamos proyectando nuestra imagen para el año que viene tal y como queremos que ocurra (las dos sabemos que el Universo siempre conspira para que nuestros deseos se cumplan).
    Te adoro, amiga!

    ResponderEliminar
  2. No, no, no...

    Vamos de nuevo


    Era PROSPERO CARNAVAL
    (y no puedo borrar el anterior.. en fin :(

    ResponderEliminar