viernes, 4 de diciembre de 2009

THE kiss

8 comentarios:

  1. ...y algo más! :p

    Algunos tipos tienen toda la suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Algunas chicas también!

    (Los dos me pueden... que querés que te diga, además, pavada de choque ambos con esos labios...pffffffff)

    ResponderEliminar
  3. He leido unas cuantas entradas tuyas... si escribieras con un poco mas de ambicion y no dejaras los textos en 3-4 lineas seguro que me pasaria buenos ratos leyendo...

    Una idea...

    ResponderEliminar
  4. Si escribiera con un poco más de ambición y no nos dejara sus ideas en 3 o 4 deliciosas lineas, no sería ella.

    ResponderEliminar
  5. Marc:
    Cuando tenga un poco de tiempo te prometo que paso por tu blog y te leo.
    Un beso y mil gracias por la idea, nunca se me hubiera ocurrido! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja!!
    Estoy con Ade: no me la quieran cambiar a la petisa che! :)

    Felices fiestas, chicos! ;)

    ResponderEliminar