domingo, 17 de mayo de 2009

Momento No-Zen III


Mes pasado, me llama el Sr X a la empresa, para que lo asesore en su domicilio:

Mr.X - Mirá nena (y arrancamos como el ort*) yo tengo sepelio con Guerrincha, y me aumentaron mucho últimamente, estoy pagando como 48 pesos, quisiera saber si me cambio con Uds., si me reconocen la antigüedad...
Yo - Por supuesto Sr., le reconocemos la antigüedad, es más, hace 2 meses inauguramos una clínica acá a la vuelta de su casa, asi que le vendría muy bien atenderse allí con nosotros.
Mr.X - Nonononono pero yo no quiero saber nada de atención médica, solamente quiero saber si me reconocen la antigüedad y cuánto me sale el mismo plan que yo tengo en Guerrincha.
Yo - Si, señor, le reconocemos la antigüedad... le ofrecí asociarse al plan completo con nosotros considerando que aquí a la vuelta tiene la nueva clínica completa, con atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, dos consultorios odontológicos, ecografías, laborat...
Mr.X, interrumpiendo - Nononononoonono, ya te dije que no quiero nada de eso, porque yo tengo la obra social completa que no tengo que pagar nada, mentendés?
Esposa de Mr.X - Escuchá a la señorita, Raúl, a mi me vendría muy bien tener el odontólogo acá a la vuelta, la verdad...
Yo (aprovechando el pié de la Sra.) - Aparte, Raúl, con nosotros el plan completo sólo le saldría $40, ocho pesos menos que en Guerrincha, y también tendría médico a domicilio y emergencias. Además, siendo socio con el plan médico, el odontólogo le dá todas las consultas sin cargo y le hace un 80% de descuento en la práctica que se realice.
Mr.X - Nonononono, yo quiero que el plan quede como estaba en Guerrincha, solamente sepelio y sepultura, cuánto me sale eso?
Yo, con cara de culo - 28 pesos.
Mr.X - Bueno, hacelo así, por $28.
Esposa de Mr.X, sale de escena bufando.

--------((0))--------

La semana pasada, vuelvo a la casa de Mr.X a devolverle el recibo original de la otra empresa, recibo del cual yo le había pedido una fotocopia justamente para no tener que volver al domicilio, pero bueh...:

Mr.X - Aaaah! Muchas gracias nena (...) por acordarte del recibo! Y ya que estás, te quiero hacer una pregunta...
Yo (Heeeere we go...) - Siiii?
Mr.X - Acá en la clínica de la vuelta, atiende el odontólogo?
Yo - Sí. (con acento, empezando a calentarme, you know)
Mr.X - Y yo me puedo atender ahí?
Esposa de Mr.X, gritando desde el interior de la casa - NO RAÚL, SI NO ESTÁS ASOCIADO NO TE PODÉS ATENDER!!!!
Mr.X, interrongándome a MI - Pero cómo??? No me puedo atender particular????
Yo, viéndomela venir..., casi disfrutando, diría yo - Si Raúl, se puede atender en forma particular, cualquier persona se puede atender en forma particular.
Esposa de Mr.X, gritando desde el interior de la casa - CLAAAAARORAÚUUUULL, CÓMO NO TE VAS A PODER ATENDER PARTICULAR, LO QUE PASA ES QUE LE TENÉS QUE PAGAR AL DENTISTA PARTICULAR, Y SABÉS CUÁNTO TE VA A SALIR PARTICULARRRR????
Mr.X - Si??? Es cierto eso??
Yo - Y si, Raúl... tenga en cuenta que si estuviera asociado con el plan médico incluído, el odontólogo le hace un 80% de descuento, y aparte la consulta es sin cargo. Si quiere le puedo cambiar el plan ahora mismo, sólo tendría que abonarme la diferencia con el suyo que son... 12 pesos por los dos, y esta tarde mismo puede ir al odontólogo y atenderse con todos los beneficios y descuentos, es inmediato el cambio de plan.
Mr.X - Nononononononono yo el plan ése lo quiero dejar como está, aparte viste que yo tengo la mutual que no pago nada, pero para atenderme tengo que ir al centro y me queda incómodo, pero no pago nada...
Señora de Mr.X, gritando sacadísima desde el interior de la casa - SIIIIIRAÚUUUUUUULLLL, PERO BIEN DIJISTE QUE NOS QUEDA LEJOS, PORQUÉ NO HACÉS EL PLAN COMPLETO DE UNA VEZ ASI NOS ATENDEMOS ACÁ A LA VUELTA CON DESCUENTO???
Yo - QUIERE QUE LE CAMBIE EL PLAN AHORA RAÚL?
Mr.X - Nooooonononononononononono, yo a ese plan lo quiero dejar como está, pero quiero que me averigües si yo ahí me puedo atender con descuento.
Yo, empezando a sacarme - No Raúl, para eso tendría que cambiarse al plan que tiene la parte médica.
Mr.X - PERO CÓMO? NO HAY NINGÚN DESCUENTO AL SOCIO???
Yo - Si Raúlll, pero para eso el socio tiene que tener el plan con la parte médica.
Mr.X - PERO CÓMO???? LA EMPRESA NO HACE NINGÚN "MIRAMIENTO" POR ESTAR ASOCIADO?????
Yo, poniendome el cassette, en un acto de sanidad mental, y ya tarareando una canción para mis adentros - Si Raúlll, pero para eso el socio tiene que tener el plan con la parte médica...
Mr.X - PERO QUÉ BARRRBARIDAD! ES INCREÍBLE QUE NO SE LE HAGA NINGÚN DESCUENTO AL ASOCIADO!
Yo, suspirando - Si se le hace Raúlll, pero para eso el socio tiene que tener el plan con la parte médica...
Mr.X, en tono cómplice, acercándoseme para que no lo escuchen de adentro (me dieron ganas de ponerle una patada voladora) - Vos me podés hacer un favor?
Yo, con las pupilas apuntando una hacia cada lado, asqueada - Sí Raúlll, cómo no...
Mr.X - Vos no podés ir a la empresa y preguntar si yo no tengo algún descuento con el odontólogo por estar asociado con Uds.?
Yo, buscando una yilet en la cartera, desesperada - Sabe que pasa Raúlll? Si yo voy a la empresa y pregunto eso, me van a decir: Si, pero para eso el socio tiene que tener el plan con la parte médica, me entiende Raúlll?
Mr.X - Vos estás segura?
La esposa de Mr.X desde el interior de la casa y yo, al unísono, sacadas - SÍ RAULLLL!!!!!
Mr.X - Pero qué barbaridad! Es increíble que no tengan ningún "miramiento" con el socio!
Yo - Sí Raúlll, tiene razón, qué barbaridad...

Y me fuí, puteando para mis adentros y con la certeza de que la selección natural no existe y la humanidad es una mierda, Raúlll...

5 comentarios:

  1. En situaciones como esta me pregunto por qué no llevás una camara oculta en la cartera (además de la gillette) para poder verte en acción.. jajajaja.
    Me mataron tus pupilas apuntando una hacia cada lado, al mejor estilo K!

    ResponderEliminar
  2. Ud verá que la naturaleza le dá al leon pocos cachorros y las cucarachas se reproducen por millares...
    no creo que Ud. deba esperar mucho de la seleccion natural.
    se fijó si raúl tenía crias?

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso Zorgin, si mal no recuerdo me dijo que no... :D

    ResponderEliminar