domingo, 11 de enero de 2009

La manada

Adelante Peke, después Leo y atrás, medio escondida, Boni.


Pekerman/Peke/Pecucho/Cucho/Keke/Kekeio (4 años y medio aprox.)
Rescatado de los perros cuando tenía días de nacido. Malo como mascota, demandante, caprichoso y poco cariñoso, a pesar de no ser el más chico es el bebé de la manada y de la casa. Nos tiraniza a todos. Se salva de la patada en el culo porque es pre-cio-so. Aparte de llamarlo por sus nombres también le decimos "El Gordo".


Leonardo/Leonides/Leo/Leíto/Lito (7 años y medio)
Rescatado hace 7 años. Estoy convencida de que se cree persona y par mío y de mi marido, o directamente se cree mi marido. También pienso que cree que los otros dos gatos son SUS mascotas. Excelente como mascota, compañero, vigila y ordena a los otros dos, por eso lo llamamos también "El Patrón"; entre ellos es el de más jerarquía. Adora estar con gente y niños, excelente anfitrión de la casa.


Bonita/Boni/Boniata (Le calculamos poco más de 1 año)
Rescatada de la casa de mi vieja hace 6 meses. Le pusimos el nombre en honor a MI amiga personal Psicodélica Star. Loca de atar, super inteligente, pendenciera, juguetona. Según el veterinario me va a dar muchas satisfacciones (¿?). Excelente compañera, no le encuentro contras salvo el ser (todavía) un poco salvaje y poco afecta a la gente extraña, por eso también la apodamos "La Loca".


Y en breve incorporaremos un miembro más a la manada, Florcita, que tiene 13 años y se quedó solita porque fallecieron los dueños.

Soy la vieja de los gatos, ya sé.

7 comentarios:

  1. Para cuándo una de nombre Mafi, eh????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaja yo sabía!

    Boni se llama Boni porque apareció un par de días después que Boni pasara por casa la última vez que visitó Rosario.

    Venite y luego tendrás tu Mafi...

    ResponderEliminar
  3. Te imagino como la loca de los gatos de los Simpson, con los pelos todos pajosos, cara de desquiciada, gritando por todos lados: "UAUHAAAAHUAUAUAHAAAAAUA".

    Das con el fisic du rol.

    ResponderEliminar
  4. El mundo es un pañuelo... Entro al blog de un espectáculo infantil que reseñé para la revista que dirijo. De ahí, paso a la página de la señorita que comenta aquí arriba. Entro a los comments de uno de sus posteos y aparece Angelina. Pienso: "No, no puede ser la misma. Vamos a su blog". Entro: efectivamente, es la misma. Incluso me encuentro con Mafi.

    Ahora, que alguien me explique qué tienen que ver uds con El Hansel y la Gretel de Matías Vitali.

    Ah, olvido algo, quizá detrás de este tono serio que adopté desde que soy un hombre maduro no me has reconocido...

    ¡SOY EL FINAO ZITARROSA!! AHIJUUUUUUUUUUUUNAAAA

    ResponderEliminar
  5. Lo decís como si Matías Vitali fuese más famoso que Mafi y Angelina...

    Matías es el concuñado de una tía postiza del sobrino nieto de la consuegra de Mafi que resulta ser la concubina lesbiana de una tía abuela de mi madre, y lo bancamos a muerte!

    Besotes, finaíto!

    ResponderEliminar
  6. Ah, un pariente cercano, que le dicen...

    Seguro que no es más famosos que vuestras señorías... pero ¡a mí me sorprendió!

    Encima, en la función que fui a ver de El Hansel y la Gretel me encontré con un catalán que conocía y que no me explico cómo llegó ahí. Bah, sí me lo explico, pero no deja de ser raro.

    Bueno, un gusto retomar contacto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Zitarrosa! El mundo es un pañuelo, indeed. El Sr. Vitali es mi hermano.

    Yo lo leía cuando era finao, después revivió y perdí su rastro.

    Y, by the way, me gustó mucho la crítica (a mi hermano también, según él, por fin alguien entendió el mensaje).

    Saludos

    ResponderEliminar