domingo, 22 de febrero de 2009

Resumen de la semana



fui tan docil como un guante
y tan sincero como pude...


(esta frase es una de las pocas que resuena en mi cabeza, Psico!)

  • Trabajé sin ganas (nada diferente a los últimos 6 meses).
  • Miré la 4ta temporada de Nip/Tuck (soñé con Christian).
  • Fuí a un asado con mis compañeros de trabajo y mi jefe (me di realmente cuenta de cuán cansada estoy de ellos, de mí misma y de nuestras neurosis grupales).
  • El lunes disfruté la tormenta.
  • Ayer disfruté la lluvia.
  • El jueves me hice un limpieza dental. Me costó la mitad de lo que me costó la limpieza dental de uno de mis gatos.
  • Ví unos videos en YouTube de Titanes en el Ring. Recordé el cagazo que me daba la entrada de la momia blanca (lu-cha-dor! sor-do-mu-do!) BRRR!
  • Y de verdad, fui tan dócil como un guante y tan sincera como pude.
PD.: este post está dedicado el Goddo para que tenga algo pa´leer.
(By the way: AL MENOS LOS GATOS SON MÍOS!!)

6 comentarios:

  1. ¿El psico fue de psicótica o de Psicodélica?

    Si es opción B, es en referancia a lo de Songs de mi blog; a lo que agrego que de esa canción hay un montón de partes que son 100% rescatables (como "Era una piedra en el agua seca por dentro,
    así se siente cuando la verdad es la palabra sometida" o la idea de un "baño cerebral").

    Y en cuanto a la entrada en sí, no sé si sirve como consuelo de tontos, pero estoy atravesando la misma etapa (¿será sólo una etapa?) en mi trabajo. Creo que las ganas de hacer lo que realmente me gusta –que evidentemente no es ser parte de un call center– me hacen trabajar sin ganas y estar cansada de esas neurosis de las que haces referencia.

    Y estoy enganchada con Los Sopranos, pero no con la lluvia.
    ¡Ah! Y todavía no tengo los dientes hechos mierda como los tuyos (jaaaaaaaaa, con amorrrrrrrrrr).

    ResponderEliminar
  2. ¡Me olvidaba!

    Siempre me gustaron las fotos elocuentes que encontrás para ciertos posts. Me acuerdo de la de la constipación de ideas.

    Just that.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Si chiquita, fué en referencia a tu post de las frases de canciones.
    The Sopranos? es la próxima con la que me pienso castigar... jeje!
    Y muchas gracias por los piropos con el tema de las fotos... a pain in the ass... you know! ;D
    Kisses.

    ResponderEliminar
  4. The Sopranos te va a encantar.

    Beso. Love ya.

    ResponderEliminar
  5. Entré sin esperanzas de encontrar algo y... zás! Acá estás otra vez. Pero sin la K.. Desde el lado político de mi salud, te agradezco porque a esos mejor no verlos ni en figurita!
    espero que ande todo viento.
    Maggie

    ResponderEliminar
  6. Maggie, preciosa, qué placer tener tu precoz inteligencia revoloteando otra vez por los caminos de mi vida!
    Un beso enorme, mandame un mail y contame qué onda.
    By the way, "todo viento" pero en proa, jajajaj!

    ResponderEliminar