lunes, 31 de julio de 2006

No sé si les conté que me mudé hará cosa de 2 meses y alguito y amo esta casa y lo que la rodea: barrio, familia, amigos.

(Hasta ahí todo bien)

El "inconveniente" es que después del fallecimiento de mi viejo, que sucedió hará cosa de... (un mes el 3 de agosto próximo) cada mañana al despertarme y ver ese techo I realize que él ya no está físicamente conmigo. Y me dá un odio tremendo.

Muy seguido me pasa de soñar que aún vivo en el departamento y es tener esa sensación mezcla de fastidio y alegría de saber que en pocas horas tendría que aguantarme esa interminable hora de colectivo para verlo a él y a mi vieja... Y lentamente despertarme. Y abrir un poco los ojos. Y ver ese techo que aún me resulta extraño y no saber donde estoy. Y luego darme cuenta que estoy en esta casa. Y junto con la casa la ausencia tangible de mi viejo. La ausencia monstruosa.

Igual estoy muy bien.

Estoy feliz porque lo siento constantemente cerca mío y porque su muerte me ha enseñado muchísimas cosas acerca de él y de mí misma. Y porque como nos pasa a todos, o a la mayoría, con las muertes nos agarra eso de "no me importa nada y qué", eso que nos hace hacer esas cosas que venimos postergando por h o por b, o por el qué dirán.

Bueno, nada, contar un poco nomás, ponerlos al tanto. =)

12 comentarios:

  1. No sé si será una cuestión impuesta por la muerte o qué, pero cuando se va alguien tan querido, cercano, importante, a uno lo ataca cierta clase de omnipotencia y empezás con el "... ahora que se venga el fin del mundo si total no me puede pasar nada que duela más...". Pero resulta que después encontrás que hay cosas que duelen mucho, mucho, mucho. Cuando murió mamá me agarró eso y ahora me doy cuenta que existía otra cosa que también me podía doler igual o peor pero también descubrí lo que estás descubriendo vos, que tu papá está ahí y va a estar siempre y tenés por seguro que lo vas a sentir mucho más que antes. Bueno...estemmm, mejor no sigo porque ya sabés no? (no veo nada). Te mando mail. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que lo sientas, y cerca.
    De una manera u otra te va a ir siguiendo.

    besos

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Iba a escribir un tokazo de cosas con respecto a mi historia pero decidi , continuar con mi terapia, te dejo un beso...cuidate y aunque suene raro Sonrei, que el te esta mirando !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no te importe nada y qué, abrazo igual....
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  5. No he sufrido pérdidas cercanas tan fuertes... Así que supongo que no se mucho qué se siente. Pero si se que sos una mujer amorosa que hace un tiempo tenía una chispita que ta media extinguida, no es para menos.
    Te mando un abrazo enorme y mis deseos de que tu vida de a poquito vuelva a ser la que era, por vos y los que te aman, por vos y los que vendrán.
    Besos y buenos deseos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que uno mejora cuando se la va la bronca, porque uno siente mucho enojo cuando sufre estas perdidas pero son inevitables y uno nada puede hacer, aunque esto no es mas que teoria porque solo uno lo siente porque cada dolor es diferente, se siente de manera diferente aunque la cercanía sea igual.
    Te quiero Nena.

    ResponderEliminar
  7. Mirá, Angelina Venenosa, sabés transmitir fantásticamente tus sentimientos, por eso no es dificil entenderte, porque "hablás por muchos". Vos vas a ser siempre sanita de la capocha, porque no escondés lo que te duele.
    Tana Puesta

    ResponderEliminar
  8. Les quiero contar que cada noche que entro al blog abro estos comentarios y los leo una y otra vez y no encuentro la forma de poner en palabras lo que desatan en mí.

    Gracias a todos, amigos.

    ResponderEliminar
  9. Good design!
    http://uwhvjyyi.com/svgg/fyfa.html | http://tuqvdgqp.com/lwtq/kpfu.html

    ResponderEliminar
  10. Well done!
    [url=http://uwhvjyyi.com/svgg/fyfa.html]My homepage[/url] | [url=http://hvsexxgj.com/izgq/naep.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar