viernes, 11 de noviembre de 2005

Un ángel para tu soledad*



Ya sufriste cosas mejores que éstas y vas a andar esta ruta, hoy, cuando anochezca. Tu esqueleto te trajo hasta aquí con un cuerpo hambriento, veloz y aquí ¡Gracias a dios! uno no cree en lo que oye.
Angel de la soledad y de la desolación preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar... bailar.
- Es tan simple, así (no podés elegir) Claro que no siempre, ves? resulta bien
Atado con doble cordel (el de simular), no querés girar maniatado, querés faulear... y arremolinar. Medís tu acrobacia y saltás. Tu secreto es: -La suerte del principiante no puede fallar.-
Alguna vez, quizá, se te va la mano y las llamas en pena invaden tu cuerpo y caés en manos del Angel de la Soledad y él ¡Gracias a dios! tampoco cree en lo que oye.



Angel de la soledad
y de la desolación
preso de tu ilusión vas a bailar,
a bailar...bailar.




*Dedicado a los ke andan melancólicos, tristones o desconsolados.

** El post también fue excusa para subir la foto de los angelitos ke estoy haciendo para Navidad. Miden aproximadamente 3 cms. de altura. Para los ke no lo sepan: no, no tengo alma de maestra jardinera, me los pagan bastante bien. Miren si no tendré alma de maestra jardinera ke hago media docena y kedo rabiosa... Evidentemente la porcelana fría no es mi terapia!

6 comentarios:

  1. Priiiiiiiiiiiiiiiiii
    Che, te harán rabiar, pero te salen lindos....
    Me siento un poco identificada con la dedicatoria, así que me la apropio aunque ya se me esté pasando...
    Besosososososos

    ResponderEliminar
  2. Apropiátela tranki, porke la puse pensando en vos. =)

    ResponderEliminar
  3. Estás medicada, no? Porke sino conozco un médico ke parece ser bastante bueno... me parece ke vos también lo conocés... XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Me llamaban?

    ¿A quien hay que consolar?

    Muy lindos los angelitos, pero... ¿no tienen piernas? me da como cosita que se las corten cuando te dan las alitas.
    Decir que yo dificilmente califique...

    Y sigo con los redondos. Eso siempre me alegra el momento.

    ResponderEliminar
  5. Cheeeeeeeeeeeeee
    tan drogui parezco???
    La verdad que es lo único qu eno he probado...
    No he ahogado msi penas el alcohol, ni en pastillitas, ni polvitos... Ahora con polvos de los buenos traté de consolarme.. y tampoco funcionó...
    Es como dice la canción: Yeah, we're scrued! (es una parte de Since I don't have you)
    And since I have never had him... well, looks like I'm definetly scrued!!!
    Besos

    ResponderEliminar