martes, 22 de noviembre de 2005

Murió de asco

Detesto la publicidad de Xenical, ésa donde a varias mujeres se les pregunta ké harían con unos kilos menos (la primera vez ke la ví mi respuesta automática fue: comería hasta engordarlos de nuevo… XD). Me genera ira, es más fuerte ke yo, el asco es insoportable: el ver a esas mujeres adultas, saludables, decir la sarta de barbaridades ke les hacen decir… pffff…
-Tomaría sol sin esconderme (¿??) (bueh, es pasable, a kién no le ha pasado de sentirse un jamón ahumado un sábado por la tarde en medio de todas esas niñas de 16…?)
-Me pondría todas esas cosas chikitas ke están de moda. (y sí… es posible ke aún nos pase ke nos guste usar ropa ke ¡viene hasta el talle 5! Pero resulta ke el talle 5 es lo ke mi madre llama un 44, o sea… y el talle 5 existe porke hoy en día hay tantas chicas ke miden 1,80… tipo ke le tengo ke tomar 50 cms. de botamanga…)
Y la peor, le ke me prende fuego mal:
- Disfrutaría de la envidia de mis amigas (WHAT!!!???????)
Realmente no creía posible estar escuchando eso, me conformé pensando ke la publicidad no estaba originalmente destinada a la República Argentina, ke kizás en otros países las mujeres seguían con esa preocupación por estar delgadas (hablo de mujeres adultas mayores, rozando los 40) hasta ke… bajé sin proponérmelo un par de kilos:
Y (penosamente) pude comprobar cuán pendientes están de ese tema las mujeres adultas.
Me llamó la atención recibir “felicitaciones” (si, leyeron bien) de parte de una vecina ke debe andar por los 65 años. Me llamó la atención ke me felicitara y me sacó mal ke me dijera: “seguí así” Lo peor es ke cada vez ke me vé me hace notar lo delgada ke estoy, a pesar de haberle dicho ya ke no estaba haciendo ninguna dieta, y ke realmente nunca me había interesado el tema de estar delgada. Todavía no le hice notar cuánto me molestan sus observaciones sobre mi cuerpo, sobre todo porke me hace pensar ke antes, cada vez ke me veía pensaba: “ké gorda ke está esta chica”.
Lo mismo me pasa con S., una mujer de 50 y tantos ke hace gym regularmente y cada vez ke tiene oportunidad me toca la panza (si si) y me dice “ke bien!!” Pero ya lo de S. es distinto, porke sé ke pasa por algo personal, pero me dá pena ke no pueda comprender ke no me interesa el tema, y ke me diga ke estoy flaca es LO MISMO ke si me dijera ke estoy gorda, me molesta de igual manera ke se fijen en mi cuerpo, para el lado ke sea. Me dá rabia ke mujeres de esa edad sigan viendo el tema con esa importancia. Hablo de la importancia estética. La gordura relacionada con la salud es otra cosa. Y lamentablemente tengo ke reconocer y decirles ke SOMOS LAS MUJERES. Los hombres ni se dan cuenta si una sube o baja 4 kilos.
Y ahora para empeorar la situación ha llegado “El plan Ser”: es indignante ver a la flaca narigona de rulos ke puede llegar a pesar… ¿53 kilos? Cerrarse el pantalón y decir “Yo ya veo resultados, dale, empezalo vos también...” Por favor ke me kiten a los hermanos Mastellone de las manos! Ya veo a miles de mujeres normales viendo la propaganda y pensando ke si la flaca ésa tiene ke hacer dieta, ellas entonces… GRRR! Muero de asco!

4 comentarios:

  1. CLAP CLAP CLAP!
    Ovación de Pie!
    Qué grande Ansh, se ve que a vos la calor te aStiva la neurona.
    A mi me deja más SSStúpida que de costumbre.
    Besos pendorcha!!
    Se te SStrania!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo tengo que decir que esa flaca narigona pesa 47 kilos como máximo y que si se la ponés aun hombre adelante la va amirar curioso, tratando de descubrir si es hombre o mujer!!!
    Yo estoy de acuerdo con manternese bien: cuerpo saludable. La onsesión por los kilos elimina cualquier beneficio que pueda venir de esa salud...
    Tengo que admitir que siemrpe he sido "la gordita" y que me avergoncé y traté de hacer dieta... hasta que pasada la adolescencia me dí cuenta de cuál era el verdadero secreto: la actitud. Sí, 100% Sony television, pero es verdad. Todo está en cómo te tomes la vida, en cómo te relaciones con ella.
    Para matar a los Mastellone ya somos dos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi que tu vecina de 65 te tiene ganas y te quiere soplar la almeja...

    No sé, digo yo...

    ResponderEliminar
  4. provocar envidia... GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar