martes, 31 de mayo de 2005

Ya sé... No es normal... (pero no es normal posta)



Pero de veras estoy pensando en un disfraz de Darth Vader para ke se lo ponga mi maridovio. Cómo me calienta Lord Vader!!! Y no les digo nada de la musikita ke le ponen de fondo (tána nanána nanána nanáaaaaaaaaaaaaaaaaa...!) Cuando ví "El regreso del Jedi" en el cine tenía algo así como 11 años y hasta el momento había sido la única de la saga de Star Wars ke había visto y cuando me preguntaban si me gustaba más Luke o Han Solo decía: "el del traje negro". Me encantaba el brillo de su ropa, la indefinición de las formas del traje y el constante flamear de su capa al ritmo de sus botas. Y ni hablar de su respiración!

Porké me gustan los malos?

(Negro, ponete el casco y pelá el sable láser ( bzzzzzzz!)) XD

5 comentarios:

  1. Ah bueh! (cara de entre gracia y sorpresa)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en otro orden de cosas es como a mí, que nunca me gustó Meteoro sino Rex, su hermano enmascarado.
    Ya sé que te vas a cagar de risa con el comentario pero es verdad, me gustaba Rex y esa cosa de misterio que tenía, de no saber quién ni cómo era. Viste? de chiquita ya perfilaba jodida :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Bueh...., el casco me lo pongo, pero vos no te cagues de risa cuando pele el tramontina.

    ResponderEliminar
  4. y yo que me avergonzaba de mi adicción a la mujer maravilla...

    ResponderEliminar
  5. Ay Dió!!!
    Digamos que en este asunto no puedo emitir el más mínimo sonido...
    Darth Vader,linda?
    Insisto, sos taaan normalita.
    Rex, Mafuchi? Lo tuyo viene Nutra Sweet también.
    Y la candidez de Jun con Linda Carter, enternece, mire.
    Son todos inimputables.
    Un harrrrrrrrmosor

    ResponderEliminar