viernes, 20 de mayo de 2005

Por favor

Sepan disculparme, hay días en ke no encuentro lugar adónde ir, no sé cómo acomodarme, doy vueltas y vueltas en el lugar sabiendo ke no voy a encontrar posición, pero eso no es nada, porke en realidad peor me pone sentir ke no tengo lugar mío y ke voy de prestado, saber ke no hay lugar en el ke pueda desparramarme a gusto, en silencio y en penumbras como me gusta estar cuando estoy así, pero tampoco sería nada eso si lo ke me pasa no fuese ke en realidad no kiero ni ke me vean la cara, no kiero ver ningún rostro yo tampoco, y mucho menos el de la persona ke amo, porke me hacen mal esos ojos desconcertados, porke veo en ellos la ínfima posibilidad de ke no me entienda cuando estoy así, y no encuentro posición ni lugar ni cara para mostrar a los demás. Les pido disculpas.


(A mis amigos, a mis viejos y a mi amor)

5 comentarios: