miércoles, 26 de agosto de 2009

Sosias

(De Sosias, personaje de la comedia Anfitrión, de Plauto).

1. m. Persona que tiene parecido con otra hasta el punto de poder ser confundida con ella.


Mirando Padre de familia el domingo por la noche, aparece Stewie disfrazado de mujer (Desirée):

Yo - Vos sabés que me hace acordar a alguien y no me puedo dar cuenta a quién...
Mi marido - ...
Yo - Me parece que a la madre de una compañera de colegio, pero no sé...
Mi marido - Eeeeh...
Yo - No sé, no sé a quién me hace acordar... me es tan familiar!
Mi marido - Estémmm... gordi, es igual a vos...



PD.: LPQTP! (lo peor es que tiene razón!)

2 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. En realidad, desde la primera vez que me dijiste que te hacía acordar a alguien mentalmente me despanzaba de risa. Respetuosamente por supuesto.

    ResponderEliminar