jueves, 27 de agosto de 2009

El secreto de sus ojos



Ayer fui a ver esta película que es muy buena, si. Pero más allá de eso, tiene cosas maravillosas... como la fotografía (algunas escenas son... conmovedoras, como las escenas en las estaciones de trenes; otras, impresionantes, como la del estadio); como algunas actuaciones, sobre todo las de Francella, Darín y Rago (en ese orden); como la gracia recurrente de la máquina de escribir a la que le falta una letra (el chiste a repetición, pero con un propósito) y como los conceptos que expone del amor en todas sus formas, que son de una delicadeza... Y hay otras escenas donde el escalofrío te recorre la espalda de una forma que...

Véanla.

7 comentarios:

  1. Ah sí, sí... la tengo en carpeta para este finde igual que a "Anita".
    Luego te contaré.

    ResponderEliminar
  2. es bárbaro la cantidad de glocks que hablan de este flim, en el grupo que pulula por la cantina ya hay otro posto al respecto y todos hablan maravillias.
    le veré nomás

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante. Otra película que me gustaría ver sol y tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Si, no hagan lo que yo, que fuí al cine con tres compañeras del laburo y no me dejaron... Volveré. Sola.

    ResponderEliminar
  5. Es que a veces, y aclaro que es sólo algunas veces, las cosas se disfrutan mejor solo. Díganme ermitaño, díganme "si, señor capitán", en fin...

    ResponderEliminar
  6. vea, don Hipólito, si va a hablar de sexo...

    ResponderEliminar