lunes, 30 de marzo de 2009

...

Psicólogo de la clínica para la que trabajo - Te juro que te veo y me dan ganas de pegarte...
Yo - ¿?
Psicólogo de la clínica para la que trabajo - No, en serio te digo, me dan ganas de pegarte mal...
Yo - ... ¿?
Psicólogo de la clínica para la que trabajo (agarrándome de los hombros y zamarreándome) - Pero me dan ganas de pegarte puñetes ...! (haciendo el gesto)
Yo - ¿¿¿¿????!!!
Psicólogo de la clínica para la que trabajo (en tono de disculpa) - No me hagas caso, es que estoy caliente...

(Y digo yo... en serio era mejor la aclaración final? ¿en serio??? ... Dios mio...!)

6 comentarios:

  1. ¿Y en qué momento se prendieron las luces y te dijeron que era una cámara oculta para Showmatch, veinte años?

    ResponderEliminar
  2. El tipo es un idiota, lo gracioso es que es psicólogo... y Dios sabe cuánto me cuesta aceptar que semejante espécimen se haya recibido y encima esté trabajando... XP

    ResponderEliminar
  3. "...pegarte puñetes...", "...es que estoy caliente...", son dos momentos para analizar.
    ese psico-logo, no estará buscando una relación sadomasoquista?, tal vez si Ud. le ofreciera darle unas nalgadas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Le juro Zorgin, que hay momentos en que... no tanto lo de las nalgadas, pero con gusto le aplastaría el cráneo contra una pared.

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaaaaaaaa, ese no te quiere pegar, este te quiere c...

    Nada, no me hagas caso, es que estoy caliente :D

    ResponderEliminar