sábado, 13 de mayo de 2006

No lo pude evitar...





(...I just love that kind of things) =)

11 comentarios:

  1. Decime la verdad: no te hubiera gustado, en vez de soñar con la torta del cumpleaños de alguien, salir casi en bolainas delante de todos los presidentes de américa y europa? :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! yo venía a comentar pensando lo mismo que Pit! alcoyana-alcoyana

    Feliz mundanza Ang!

    Ah! casi me olvido, anoche (domingo 14) vi después de tanto tiempo el comercial de Tubby 3 y Tubby 4, el dibujito animado con música de Leo Sujatovich, nada menos. Lo que no se es quien lo cantaba, pero esa voz me sonaba conocida. Temo arriesgar pero creo tener una pista...
    Bueno, eso... fue automático: ver el aviso y acordarme de vos :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, decime Gabriel si un sueño así (como el de atrapar la atención mundial por un segundo) no retribuye de otra forma!
    O sea, imaginate a Ang en el programa de Rial mostrando atributos como la "chica que salió en la cumbre europeo americana y deslumbró a los presidentes!": de Rosario a calle Corrientes en un abrir y cerrar de ojos :D

    ResponderEliminar
  4. Gaya, tengo entendido que Kirchner la felicitó por la valentía y por la originalidad de la protesta, ella le transmitió que se necesitaban soluciones para el tema, a lo que Mr. K respondió que trabajaban en eso.
    Eso la escuché decir en unas declaraciones para la televisión argentina, aunque te cuento que de acá también la llamaron algunos medios.
    Hace unos días la encontré en una entrevista radial que le estaban haciendo.
    Lo que si es seguro, es que esta chica, si quiere, tiene destino vedettero asegurado.
    Habrá que ver si termina agarrando viaje... :D

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que NO agarre viaje. Lo lamento por su futuro comercial, ese culo promete y seguramente cumple, mal que les pese a ciertas que andan por ahí, carcomidas por la envidia, jaja! Pero volviendo al tema, personalmente y por la dignidad de la causa, espero que la frivolidad y la huevada no le gane. En cuanto a Ang, que debe estar en plena mudanza, uds se imaginan? Quién le toca el culo después? jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan esas cosas. La campaña de relaciones públicas argentina anda a mil. Una linda argentina de exportación.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo también amo ese tipo de cosas... aunque "ese tipo de cosas" en esta foto puede tener una interpretación tan amplia.... y sí.

    Beso Ang.

    Salú.

    ResponderEliminar
  8. mortal la cara de la señora esa que está ahi al frente, no se de donde será pero esta petrificada.

    ResponderEliminar