domingo, 28 de mayo de 2006

Misión imposible

El hombre tomó la pequeña caja y con determinación se levantó del asiento. La mujer lo miró atónita, no podía creer lo que estaba a punto de presenciar. Lo veía alejarse de ella, acercarse al cubículo al que tanto parecía temerle. Y sin embargo, con una entereza pocas veces antes vista (en nadie), lo estaba haciendo. Ella lamentó no tener una cámara en ese precioso momento ya que sería testigo de un hecho conmovedor. Sin dudas él haría historia, y ella estaba allí para verlo y disfrutarlo.
Con la frágil caja entre sus manos llegó a pocos centímetros del cubículo, casi hasta podría decirse distraído, hasta mirando un poco para otro lado, como minimizando el acto grandioso que estaba a punto de realizar por el bien de la humanidad entera. Sólo unos pocos centímetros más. Sólo levantar un poco esa pierna y pisar en el lugar correcto para.
Ignorando el cubículo dejó sin más el tetra brick vacío sobre la mesada, justo arriba del tacho de la basura, como cada día de su vida.

Voz metálica en OFF: MISSION FAILED.






Y digo yo: tan difícil es coordinar pié con mano y apretar el pedalito mientras se intenta embocar la basura en el tacho?


(Dedicado a mi amigo Tito, uno más en ese basto universo de hombres que conozco y no tiran la basura adentro del tacho sino que la dejan en los alrededores del mismo, como si la basura fuese a querer suicidarse metiéndose sola)

3 comentarios:

  1. Te aplaudo amiga.
    Wolly tiene la puta costumbre (me encanta esa frase) de tapar la coca light de 2 litros y cuarto cuando la acaba y depositarla sobre la mesada. Y siempre me/le pregunto. Por qué carajo no hace el mismo trayecto pero para el otro lado, donde van las botellas vacías???????

    ResponderEliminar
  2. No tengo problemas con cuestiones de basuras en cubículos.
    Lo que si tengo, y es un drama universal del hombre, es aquello de embocar fuera de esa figura oval que sirve para depositar nuestros desperdicios líquidos de origen orgánico (léase pis) y mojar el tan viejo y querido WC (acá así, especial atención: con WC quiero decir Watter Closs, no aquello que taaaal vez ustedes puedan pensar... muejeje) y estar expuesto a continuas recriminaciones (léase puteadas) por parte del componente fémino de mi tan querida flia.
    Eso es todo, quería compartir uno de los grandes dramas de mi vida...
    Algún día le embocaré... :P

    ResponderEliminar
  3. Güélcom bac Ansh!! Contate algo de la mudanza!!
    Qué se siente vivir con un parabólico?? jeje

    ResponderEliminar