miércoles, 29 de junio de 2005

Después no digan ke no les avisé



> Los voy a decepcionar cuando hagamos ñokis porke no me gusta tener ke hacerle el rulito perendenguen ése ke tienen.
> Los voy a decepcionar cuando me inviten a ver tele en la cama porke a la primera de cambio me kedo dormida con la boca abierta a lo Homero Simpson y hasta a veces ronco un poco.
> Los voy a decepcionar si son amantes de las empanadas porke me salen ES-PEC-TA-CU-LA-RES pero detesto hacerlas y más ke nada freírlas.
> Los voy a decepcionar cuando me presenten a sus seres keridos porke primero soy de kerer a todo el mundo pero después los voy a ir detestando paulatina e irremediablemente a todos y cada uno de ellos.
> Los voy a decepcionar cuando me dejen un mensaje en el teléfono diciendo ke les devuelva la llamada porke no lo voy a hacer NI mamada (por eso no hago uso del contestador de Telecom).
> Los voy a decepcionar por la mañana cuando me digan lo ke sea y yo ni les conteste y por la tarde ni me acuerde ke a la mañana estuvieron conmigo y me hablaron algo.
> Los voy a decepcionar cuando se aviven de ke a pesar de esta carita de muñeca soft y sonrisa de Garfield ke tengo se den cuenta de ke soy cabrona, celosa, vengativa y ladina.
> Los voy a decepcionar cuando me pidan ke se las ch*p* porke me canso enseguida y me olvido de lo ke estoy haciendo y no hago más nada, o me pongo a hablar boludeces.

22 comentarios:

  1. Decime algo que yo no sepa, dale, no me decepciones.

    ResponderEliminar
  2. "Los voy a decepcionar cuando me pidan ke se las ch*p* porque me canso enseguida y me olvido de lo que estoy haciendo y no hago más nada, o me pongo a hablar boludeces"

    Perdón, pero.. por lo que venía entendiendo venías hablando genéricamente.. ahora con esto por imposición quiero creer que no, no??

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj, viste ke yo hago random, a veces hablo puntualmente y otras genéricamente. O como dijo alguna vez Akainik de Lua: "ella no habla literal" XD

    ResponderEliminar
  4. Jojojo!! Perdé cuidado ke cuantito venga seguro va a responder (cómo te gusta tirarle de la lengua a la gente!!)

    ResponderEliminar
  5. > Los voy a decepcionar cuando hagamos ñokis porke no me gusta tener ke hacerle
    el rulito perendenguen ése ke tienen.

    Es cierto.

    > Los voy a decepcionar cuando me inviten a ver tele en la cama porke a la
    primera de cambio me kedo dormida con la boca abierta a lo Homero Simpson y
    hasta a veces ronco un poco.

    También es cierto.

    > Los voy a decepcionar si son amantes de las empanadas porke me salen
    ES-PEC-TA-CU-LA-RES pero detesto hacerlas y más ke nada freírlas.

    LPMQTRMP!!!

    > Los voy a decepcionar cuando me presenten a sus seres keridos porke primero
    soy de kerer a todo el mundo pero después los voy a ir detestando paulatina e
    irremediablemente a todos y cada uno de ellos.

    A mi me decepcionó la primera parte, la segunda me tranquilizó.

    > Los voy a decepcionar cuando me dejen un mensaje en el teléfono diciendo ke
    les devuelva la llamada porke no lo voy a hacer NI mamada (por eso no hago uso
    del contestador de Telecom).

    Para que dejar mensajes si ni siquiera atendés estando al lado del teléfono

    > Los voy a decepcionar por la mañana cuando me digan lo ke sea y yo ni les
    conteste y por la tarde ni me acuerde ke a la mañana estuvieron conmigo y me
    hablaron algo.

    Eso tiene sus ventajas. JIJIJI (risita de gordo pelotudo)

    > Los voy a decepcionar cuando se aviven de ke a pesar de esta carita de muñeca
    soft y sonrisa de Garfield ke tengo se den cuenta de ke soy cabrona, celosa,
    vengativa y ladina.

    Por eso te amo.

    > Los voy a decepcionar cuando me pidan ke se las ch*p* porke me canso enseguida
    y me olvido de lo ke estoy haciendo y no hago más nada, o me pongo a hablar
    boludeces.

    Me consta, igual es menos grave que lo de las empanadas.

    ResponderEliminar
  6. Hay otros actitudes tuyas que no creo que decepcionen pero que pueden resultar llamativas, impactantes, avergonzantes, alarmantes o entristecedoras (o todo esto al mismo tiempo)

    1)Tu dinámica, atlética y desenfrenada forma de pedir papafritas a la camarera que se encuentra a 15 metros de distancia (remera de Gardfiel de por medio).

    2)Tu profunda ira cuando le dije al mozo que NO trajera los ravioles después de haber comido:
    Entrada (jamón, queso, chorizos en grasa, ensalada rusa y porotos con salsas diversas)
    Parrillada (chorizo, morcilla, longaniza, chinchulines, tripa gorda, molleja, costilla, matambre de cerdo y 1/4 de pollo.
    Ensalada mixta muy abundante y dos porciones de papas fritas.
    Ahh!! Debido a la angustia oral que te produjo mi negativa ravioril te comiste mi postre también.

    3)Llamar "viejos y pobres" a tus padres en una entrevista televisiva.

    ResponderEliminar
  7. Si es lo que yo digo... si te la tienen que chupar sin "estar por lo que se está", es decir, sin tener sed de polla, más vale que la susodicha se acueste...

    ...pero, eso sí, que no se enrolle a hablar gilipolleces!

    Salvo eso, en nada más me decepcionas. Es más, te tengo miedo... aysss...

    ResponderEliminar
  8. 3)Llamar "viejos y pobres" a tus padres en una entrevista televisiva.

    Reconozco ke ahí estuve floja, y todavía no entiendo cómo mi madre no se tiró del puente Rosario-Victoria.

    (No les conté ke salí en la tele???)

    ResponderEliminar
  9. Pero (hombre sencillo) igual le pongo alegría, como bien dijeron la otra vez.
    Ke se acueste? Con mi maridovio podría decirse ke llegamos tácitamente a ese acuerdo. Yo me relajo y él hace. Y creo ke no se puede kejar. (o sí??)(tengan en cuenta ke es bastante dominante en ese aspecto)

    ResponderEliminar
  10. Ahhh bueno!!! Ahora resulta que ser el único que se mueve es ser "dominante"

    ResponderEliminar
  11. Gayabuc (el cazador predeterminado)30 de junio de 2005, 13:37

    Nada de eso.
    Los ñoquis los haces sin rulitos, tienen el mismo gusto.
    Negociemos con las empanadas, vos las haceés y yo me encargo de la fritanga...
    En vez de mensaje, sale email y siempre despues del mediodía.
    El resto es un tema Yoguiano.
    Y quedate tranquila que las muñecas soft son insoportables, aunque a veces a las/los jodidas/os uno los quiere matar.
    Un mar sin buenas olas, sin vinetos fuertes, sin tormentas, no es mar. Es un charco, o una laguna.

    ResponderEliminar
  12. Un hombre sencillo dijo...
    Si es lo que yo digo... si te la tienen que chupar sin "estar por lo que se está", es decir, sin tener sed de polla, más vale que la susodicha se acueste...

    ...pero, eso sí, que no se enrolle a hablar gilipolleces!
    ---------------------------

    Ahh, no, no, no es que no tenga sed, o no le ponga alegría, ni nada de eso, lo que pasa es que en cierto punto no se,.... es medio,... como que se dispersa vió.

    Que hable boludeces a mí no me ha tocado (hasta el momento).

    ResponderEliminar
  13. Gaya casemosnón!

    Yog: a vos te HABLABA, hasta ke me cansé de ke dejes lo ke estás haciendo para preguntar: "KÉEEEE??? KÉ COSA???? HABLAME MÁS FUERTE KE NO ESCUCHO NADA!!!!!!!!!"

    Tu incipiente sordera ha conspirado contra mi estrategia antichupapijil.

    ResponderEliminar
  14. Pará, pará. Empecemos con las empanadas...

    ResponderEliminar
  15. Ahhh! Cierto.
    Nop.
    Lamento comunicarte ke mi próximo marido no tendrá madre ni hermana y sentirá rechazo por las empanadas. Ya está decidido.

    ResponderEliminar
  16. Y bueeeeeeee...
    Hablemos de otra cosa entonces, te gustó el partido de anoche ?

    ResponderEliminar
  17. No lo ví, soy de Central.

    Alguna otra pregunta?

    ResponderEliminar
  18. Gayabuc (el cazador predeterminado)30 de junio de 2005, 20:32

    lo dejamo ahi.
    Yog me dijo que no te distraiga...

    ResponderEliminar
  19. Anyway, una felación es de las pocas cosas en las que se delata una mujer que finge... Angelina, si le pones salero y alegría, seguramente pueda valer la pena pero, claro, en ese aspecto prefiero esas en las que notas que las sábanas se te están metiendo por el culo!! hihihi...

    Beber sin sed... pues tiene poca gracia, qué queréis que os diga!! :P

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero saber sobre tu entrevista televisiva.. qué onda? que la motivó?

    ResponderEliminar
  21. El remate de la casa de mis viejos (a no asustarse ke al final todo salió bien). Salí en 2 canales; en uno me agarraron desprevenida y ni me acuerdo ke dije. En el otro actué un poco y salí de terror. Al final de la entrevista la cronista me dice: "Es increible ke gente grande tenga ke pasar por estas cosas, no?" Y yo le contesto, casi gritando: "GENTE GRANDE... Y GENTE POBRE!!!!"
    Ahora cada vez ke lo veo me kiero crucificar sola.
    Todavia no entiendo como mi vieja me sigue saludando.
    Y todavía tengo cagaso a la noche de ke mi abuela salga de su tumba.
    XD

    ResponderEliminar
  22. Al final de la entrevista la cronista me dice: "Es increible ke gente grande tenga ke pasar por estas cosas, no?" Y yo le contesto, casi gritando: "GENTE GRANDE... Y GENTE POBRE!!!!"

    JAJAJA
    Por qué nena, tooooodas tus anécdotas son taaaaaaaaaan dramáticas??... dignas de un guión para teatro, televisión y/o cine

    Aún así.. conseguís que me muera de risa...

    Tas más loca que un plumero!!

    ResponderEliminar