miércoles, 29 de junio de 2005

Condenas familiares


Desde ke tengo uso de razón ke escucho a mi madre decir ke soy igual a mi padre y a mi padre decir ke soy peor ke mi madre.
Ayer mi padre volvió a repetirme esa cantinela y empecé a pensar ke seguramente era peor ser igual a mi padre ke ser peor ke mi madre.
Kiero decir, así y todo, es más gratificante ser mil veces peor ke ella.
En realidad estoy segura ke ella miente y por el contrario él no. Ella miente descaradamente, no hay manera de ke yo sea igual a mi padre. Por el contrario estoy segura ke sí soy peor ke mi madre, hecho ke no me incomoda para nada, ya ke ella es mejor persona ke la mayoría de la gente.
Igualmente, algún día me gustaría saber si soy mejor ke alguien.

49 comentarios:

  1. Sos mejor que yo sin dudas y que Claudio (el primer marido de mi hermana), aunque me doy cuenta que eso es poco consuelo. Ahh, también sos mucho mejor que "Ale" y que la vieja del kiosco de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. Sos mejor que Emilio al menos en dos puntos.
    A)Sos más simpática.
    B)No tratás de levantarte a mi vieja (al menos en forma tan descarada)

    ResponderEliminar
  3. Sos mejor que la pedicura de al lado de mi abuela.

    ResponderEliminar
  4. Sos mejor que mi vieja y mi hermana.

    ResponderEliminar
  5. Sos mejor que el gordo de la ferretería enfrente de Diego, y que "el gordo" también.

    ResponderEliminar
  6. Sos mejor que Marcelo y Silvina juntos.

    ResponderEliminar
  7. Sos muchísimo mejor que el "Buby"

    ResponderEliminar
  8. Sos mejor que la china del super (la mala onda)

    ResponderEliminar
  9. Sos mejorque mi tío negro y mi tía beba.

    ResponderEliminar
  10. Sos mejor que "El epítome" y "Máquina" (también llamado Sam)

    ResponderEliminar
  11. Hoy venía pensando en el bondi que sos mejor que Barreda, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. Sos mejor que Guillermo Barros Schelotto

    ResponderEliminar
  13. Sos mejor que Carlitos Aldaz (el segundo marido de mi hermana)

    ResponderEliminar
  14. También sos mejor que Yiya Murano.

    ResponderEliminar
  15. Sos mejor que la que atiende en la estación de servicio de Molina y Sorrento.

    ResponderEliminar
  16. Lo de Yiya Murano no lo afirmaría categóricamente porque también es bastante descuidada con los condimentos.

    ResponderEliminar
  17. Todo esto sin contar que sos infinitamente mejor que Tricya :D

    ResponderEliminar
  18. Mirá Yog, hasta que no vea que alguno de sus comensales amanece "aplastado como una cucarachita" no voy a crucificarla de esa forma.

    ResponderEliminar
  19. Sos mejor que María Julia Alsogaray y Giselle Rimolo.

    ResponderEliminar
  20. Ante todo gracias a los 3, han logrado fortalecer mi autoestima, sobre todo Toty.

    A Yog: gracias por la sinceridad y la buena onda, y coincido en todo con vos, menos en lo de San Perijuán. Te juego cualkier cosa ke ese hombre es mejor ke yo al menos en varios sentidos. En otro orden de cosas: había taanta necesidad de poner nombres y apellidos? Otra cosita más: gracias a Dios no soy pariente tuyo.

    A Mafi: todo muy lindo lo tuyo, sólo te faltó empezar a comentar de la misma manera ke lo hizo Yog (lo justo es justo)

    ResponderEliminar
  21. Lo de María Julia lo pensé, pero al final me entró la duda y no lo puse.

    ResponderEliminar
  22. Magistral.
    Sos mejor que Sweety, por lo menos no nos castigás con la ratona disneylandófila y no escribís en pastel.

    ResponderEliminar
  23. La tuya Pitín sí ke no me la esperaba!! (lero leeerooo)

    ResponderEliminar
  24. Sos mejor harpía e h*j* d* p*t* que Mafucha y yo juntas!!!
    En este caso tómese "mejor" como "peorcita", no?

    Y eso ya es MUUUUUUUCHO decir, no te cerepa?

    ResponderEliminar
  25. Bajo ningún concepto me considero mejor harpía ke Mafi, eso te lo puedo asegurar. Ni ahí.

    Che, y estaba pensando... Mi vieja dice ke soy igual a mi viejo, Mafi dijo ke soy mejor ke Barreda, y he akí la paradoja: Yo digo, afirmo, estoy segura ke mi viejo es PEOR ke Barreda. Entonces? Cómo se entiende? A menos ke venga mi vieja al blog a reconocer ke lo ke me dice de chikita es una vil mentira...

    ResponderEliminar
  26. Tamadrequeteparió!! Siempre detesté esas premisas que me hacían en Filosofía y adoré dejar de cursar esa materia justamente por eso. Resulta que años después tengo que venir al blog de mi hilo de plata y otra vez sopa? Nahhh, olvidate!! Las conclusiones que las saque CADORRRRRRRRRRRRRRRNA (así, con muchas R como nos gusta a Toty y a mi).

    ResponderEliminar
  27. Ahora que me recordaste el punto, y como bien dijiste, sos mejor que Wholter, Lovoy, Flag y toda esa caterva de desquiciados.

    ResponderEliminar
  28. "Caterva de deskiciados" hermoso nombre para blog colectivo.

    ResponderEliminar
  29. Sos mejor que la cindor... bah, no.

    ResponderEliminar
  30. Soy mejor ke los "Locos de la escopeta"

    ResponderEliminar
  31. Soy mejor ke la mina de ACTIVIA. Voy casi todos los días.

    ResponderEliminar
  32. Soy mejor ke las cucarachas de CQC.

    ResponderEliminar
  33. Soy mejor ke la nueva mujer de mi ex-marido.

    ResponderEliminar
  34. Eso si, soy menos humilde ke Miguelito Pitti y Susanita Chirusi.

    ResponderEliminar
  35. Soy mejor ke todas las actuales mujeres de mis ex-novios.

    ResponderEliminar
  36. Sos mejor que ya sabemos quien ...

    ResponderEliminar