sábado, 23 de abril de 2005

*Pablo*

Es lindo tenerlo, ser parte de su vida, saber ke él es incondicional, ocupar ese lugar especial y extraño ke me dá
Observar sus movimientos, darme cuenta cuánto se parece al padre a pesar de ser tan distintos físicamente. Reconocer ke aunke no fuese pariente mío lo kerría igual por esa luz ke brilla a su alrededor, por esa sonrisa, por el trato amable ke tiene con los desconocidos, por esa buena onda ke transmite.
NO EXISTE persona en este mundo ke me haga sentir lo ke me hace sentir verlo, sencillamente no existe, es más fuerte ke todo: sus ojos su piel su pelo el timbre de su voz, es todo tan parte mía, es ke un poco lo crié también. Y es verlo y recordar lo chikito ke era hace apenas... unos días y darnos cuenta ke ya es un hombre y lucha por la vida y las lágrimas se me salen solas porke me llena de amor y de orgullo y lo amo profundamente
Nada más eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario