miércoles, 27 de abril de 2005

...

Confieso ke rezo
para ke a él no se le cruce algo malo en su camino, ke no le pase nada porke si le pasa me muero;
para ke ella comprenda ke su infelicidad se la está forjando ella misma y tome las riendas de su vida de una vez por todas y pueda ser mínimamente feliz;
para ke a ella no sigan lastimándola, y no pierda la inocencia ke le keda;
para ke ella pueda sentir ke la abrazan mientras duerme;
para ke un rayo iluminador colapse en esa cabezota dura ke tiene porke a pesar de todo lo kiero;
y para crear un escudo ke nos proteja a él y a mí de todos los males.

Rezo a veces despierta, a veces entredormida, pero rezo.

4 comentarios:

  1. No tiene nada de malo rezar, lo confesas como si fuera un pecado o algo vergonzoso (para estar en sintonía con este tema lindante con lo religioso), lo haces porque tenes buenos sentimientos y elegis una forma más de demostrarlo. O quizá lo haces porque sos religiosa y crees en Dios, no lo sé. De hecho, ahora que terminó de escribir esto me doy cuenta del sinsentido de lo que acabo de escribir. Nos vemos !

    ResponderEliminar
  2. Muy religiosa ke digamos no soy...
    Salutaciones, paranoia (ha pasado un tiempo, no?) ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco profeso religion alguna, la paranoia me impide soportar eso de que hay un Dios que todo lo ve y todo lo escucha, se me hace que puede estar viendo y escuchando todo lo que hago y digo. Eso altera mi tranquilidad y pone en alerta mis neurosis.

    Y si,ha pasado un tiempo o más de uno, depende la forma en que cada uno lo perciba.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MIrá vos, yo nunca me puse a pensar en esa cualidad de Dios. Siempre sentí ke Dios estaba de mi lado y me cuidaba, no ke me juzgaba desde ahí arriba. Nunca pensé ke iba a "abusar de superioridad".

    ResponderEliminar