martes, 15 de febrero de 2005

AMIGA



No soy yo cuando no estás...
Kién va a atemperar mis ánimos?
Kién le va a dar un toke de adultez a mis actos?

Siempre estás, es cierto, y a pesar de la distancia ke nos separa físicamente...
... estás conmigo a la noche cuando leo a Julio, y te comento los párrafos y me río con vos, o encuentro una palabra ke desconozco, y entonces no soy yo (porke te juro ke esa no soy yo) sino vos, levantándote para buscar el diccionario y sacarme de dudas.
... estás conmigo en el cine, o en mi casa cuando veo algo ke me emociona, o es tan bizarro y patético como nuestra vida y me hace doler la panza de tanto reírme en posición incómoda.
... estás conmigo cuando estoy tomando sol y viene el colibrí de siempre y se pone a aletearme en la oreja, y vos con un gesto suave lo espantás sólo un pokito, para ke no me moleste, pero también para ke no se vaya.

Es extraño y especial esto ke nació y creció entre nosotras, acostumbradas a no poder abrazarnos realmente, a no acordarnos el olor del pelo de la otra, y sin embargo, tan acostumbradas a la presencia de una en la vida de la otra y a presentirnos en cada acto, o en cada gesto de otras personas, sabiendo ké comentarios haría la otra respecto a algo.

Te adoro MV, y te extraño.

Y ya me estoy empezando a desesperar.

2 comentarios:

  1. Chiqui, asumo que sabràs que leer esto provocò que me desarmara en làgrimas, no ?
    Bien dijiste : siempre estoy o al menos trato de estar aunque nos separe la distancia fìsica. A veces me tomo unos respiros porque los perìodos en que me visita Samara son difìciles, ya los conocès, y es preferible "encapsularme" (tèrmino acuñado por Boni) antes que salir a travès de la pantalla de un televisor, arrastrandome y llenando el suelo de moho y algas (que ashhhhhco !!).
    Chiqui, te quiero màs allà de lo que sea y no desesperes que todavìa me quedan màs ideas como la del duende de porcelana con el cartelito para regalarte.
    Love u

    ResponderEliminar
  2. Lo sé nenis, lo sé.
    Sólo ke se te extraña, y como no tengo muchas posibilidades de ir a espiar tu balcón sin molestarte hasta ke se te pase...
    Te kiero muchísimo, pero no sabés cuánto!

    ResponderEliminar