domingo, 14 de marzo de 2010

Oh...! The Humanity...! (IV)

Resulta que está este hombre, Raúl, que sacando cuentas debe andar pisando los 85 años. Este amable Sr. vive en mi barrio desde que tengo memoria, y solía insinuársele a mi madre y a mi abuela, que si hoy viviera la pobre, ya habria cumplido la centena, así que imaginenséN! como sería la cosa con este amable Sr., que todas las mujeres del barrio algunas vez fueron víctimas de sus infortunados intentos de galanteo.
La cosa con este hombre es que desde que yo era chica, cada vez que me vé por el barrio y puede (o me alcanza) me martiriza a piropazo limpio y porqué no decirlo también, me hace promesas de que si llegara a darle bolilla sería la última y no toca más una mujer (pensará morirse arriba mío) y también en alguna oportunidad ha llegado al punto de ofrecerme alguna cantidad de dinero, el famoso "yo te puedo ayudar" lo cual nos ha llevado a discusiones en plena calle ante la mirada divertida de los vecinos.
Esta misma mañana, Don Raúl me agarró con la guardia baja y me alcanzó a unas pocas cuadras de mi casa para arremeter con su insistencia sin igual.

Don Raúl - Nena! Nena! Decime por favor cuándo me das a dar bolilla.
Yo - Ya le dije que no Raúl, y no insista.
Don Raúl - Es que... nena! Pasan los años y vos estás igual!! Qué querés que haga yo??? (me pregunto que es lo que quiere que haga yo!!!)
Yo - No sé Raúl, haga lo que quiera, pero no insista, cuántos años hace que me está insistiendo? Por favor!!
Don Raúl - Por eso mismo, nena!! Te vengo ACOSANDO desde que eras así (señalando un metro desde el piso con la mano) No te parece que alguna vez podrías...?
Yo - Ud. lo dijo Raúl! Me viene ACOSANDO! y a Ud. le parece bien eso???
Don Raúl - Es que... cuántos años tenés vos?
Yo - 38
Don Raúl - 38!! Bueno, hace 25 años que TE VENGO ACOSANDO, no te parece que merezco un reconocimiento, ALGO????


Dios mío...

2 comentarios:

  1. dele una medalla al servicio constante y otra al mérito, cual boy scout, y si cumple la cincuentena (al pie del cañon) le regala un reloj.
    a todo esto, si su temor es que se muera arriba suyo,solo tiene que cambiar de posición y listo...;)

    ResponderEliminar
  2. Daaaaleeee!! pobre viejo!!
    decile que yo le regalo un par de viagras ;) (que me sobraron del finde porque me quedé dormido :S )

    ResponderEliminar