lunes, 12 de octubre de 2009

Mala combinación el fin de semana largo con los 3 primeros días del ciclo, en lo que va del fin de semana me comí 2 alfajores triples de Mantecol (alfajor que nunca comería en días normales), 1 alfajor Vauquita sabor Capuccino (se los recomiendo ampliamente), como un cuarto kilo de pasas de uva, como 200 grms. de "moritas", eso sin contar que ayer comí chajá y tarta de coco con dulce de leche que preparó mi cuñadita. También sin contar los sorrentinos y el asado y las galletas de gluten (para compensar), y el cuarto kilo de queso de rallar con pan que me comí ayer... y la picada que sirvió mi hermano antes de los sorrentinos. Es más, me duele la panza de tan estirada que la tengo, hasta la piel de los muslos y las nalgas me duele (yo sé chicas que uds. saben de lo que estoy hablando) y lo peor del caso es que siento que todavía no terminé, ahora tengo ganas de comer pizza. Ja!.

4 comentarios:

  1. Me preocupa que le puedan caer mal las galletas de gluten. Ojo al piojo.

    ResponderEliminar
  2. Y hoy habia dicho que no iba a comer nada pesado porque estoy empachada hasta el caracú y sin embargo comí facturas y recién me despaché un Vauquita de super dulce de leche... esos alfajores son un viaje de ida malll

    ResponderEliminar