jueves, 6 de noviembre de 2008


Llegamos a esa altura del año en que uno deja sonar el despertador más veces por la mañana, y la parada del colectivo nos queda taaaan lejos, y todos los días hay una maldita sensación de lunes eterno.

En cualquier momento tenemos que sacar las cosas para armar el arbolito y jojojo feliz navidát. Y todavía sigo sin saber a qué carajos huele el Poett "Aires navideños".

Me gustaría tener una pantallita en la frente para que mi indicador de batería baja fuese visible y la gente no tuviera que estar preguntando si me pasa algo.

Es sólo la época del año.

*Mi gato Pekerman tomando una siesta subido a la rosa china para que los otros dos gatos no lo molesten (yo también quiero MI rosa china!!!)

6 comentarios:

  1. El Poett Aires Navideños huele a una extraña mezcla de bosta de reno, plástico importado del sudeste asiático, agua de azahar para pan dulce y manzana rancia fermentada.
    Esto de querer TU rosa china es para descansar o por lo de gato? :p

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es tu gato pekerman... Me encanto esa foto. Es esa epoca del año en que me gustaria volverme mascota unos dias y descansar, disfrutar del sol, dormir, pasear, y mandar a la mierda a toda la gente molesta.
    (Perdon por la sinceridad)

    ResponderEliminar
  3. Que bicho mas paj... digo, que lindo gato !!! :)

    Me parece a mi o es enoorme ?

    Todavía no me agarró la paja de fines de año... me cae la ficha después que terminan las clases, mientras tanto levantando mi osamenta a las 6 de la matina, no queda tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  4. Desde ya te digo algo: el árbol de Navidad que lo arme Cadorna (y si, hay cosas que nunca cambian) :D

    ResponderEliminar
  5. uninvited: hace un par de años y en este mismo blog, llegamos a la conclusión que debe oler a vómito de sidra en mantel al sol de la mañana del día 25...

    ro.: lo mismo me pasa a mi, sólo que este año la sensación se adelantó un mes!!! By the way, si, el Peke es lo más bonito (y también malhumorado) del mundo.

    caracolito: es enorme, si, le decimos "el gordo", pesa como 6 kgs.

    siwo: el árbol sería lo de menos, you know: que el 24, que el 25, que porque mejor no compramos un lechón, que para que vamos a comer todas esas cosas que son de invierno si acá nos estamos asando (después toooodos llevan nueces y turrones), "que tu casa es más grande pero mirá que también va la suegra de mi cuñado con la tía abuela embarazada, ya sé que no la conocés, pero viste que ellos son poquitos, bah en realidad son 5, decime: tenés sillas? porque conozco un lugar donde las alquilan y te puedo dar el teléfono..."; a ESAS cosas me refería!!

    ResponderEliminar
  6. Anyway, la cosa es que son fechas odiosas y para ahorrarme toooooodo ese rollo lo paso con el negrito, tranquila en casa y que se "pelien" los de afuera :D
    Love u so!

    ResponderEliminar