jueves, 23 de octubre de 2008

Heeere we go...

Compañero de trabajo en su 1er día - "¿...y tu marido no se va a enojar si te ve caminando conmigo?"

Ange - Mmmm, no... la verdad no creo.

Compañero de trabajo en su 1er día - ¿Pero... no es celoso?

Ange - No.

¿Que clase de pregunta es esa? ¿Para que preguntan los hombres esas cosas? Ya me había preguntado si era casada y hacía cuánto; eso ya lo sabía así que no hacía falta testear haciéndose el boludo. ¿Acaso quieren saber si dan el target como para que mi marido pueda llegar a pensar que entre él y yo puede pasar algo?

Las posibles respuestas que pasaron por mi cabeza fueron:

- Jajajaajaaa! ...que ocurrencia!
- Mmmno, mi marido nunca pensaria que voy a tener algo con un tipo como vos, is totally safe.
- No se, porque a estas alturas capaz que ya sabe que nunca lo engañaria con alguien que me gustara por miedo a que me descubra, siempre es buena coartada un amante con una cara de pelotudo como la tuya, él nunca se lo imaginaría, el problema es que si nos descubre me mata a mi por asquerosa, no?

La que él hubiese querido escuchar:

- Si, y si nos ve te va a arrancar la cabeza de una trompada.

¿O estoy equivocada?

7 comentarios:

  1. Seguís rompiendo corazones :p

    Acá entre nosotros... tu marido no te cela? :p



    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG ha vuelto Ang!
    Qué es de su vida?
    La ex-hijadedorio te saluda

    ResponderEliminar
  3. Sorry amigazo, pero con todo el respeto quer se merece, antes de contestarle a Ud. paso a saludar a la Señora que acaba de honrarnos con su exquisita presencia:

    Que tal Magda? Mi vida un asco al lado de la suya, como siempre; pero más no podría pedir, o si podría y ya lo he pedido pero no me dieron bola... El Yog y yo 11 puntos, solitos en una casa que adoramos y trabajando los dos, atravezando (a mi modo de ver)nuestro mejor momento desde que nos fuimos a vivir juntos. Que alegría volver a verte!
    Un abrazo gigante, nos vemos por mail si no cambiaste tu casilla.

    Gaby: mi marido no es celoso de las actitudes de los demás, si puede llegar a serlo de algúna actitud que yo tenga para con alguien, me explico?

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. A mi una vez una conocida me dijo "Vos negro, lo que tendrías que hacer es conseguirte una mina".

    PATAPÚFETE!! (pensé yo)

    ResponderEliminar
  5. Nena, nena, nena... no sabés el placer que me causa saberte aquí nuevamente.


    PS: acabo de mandarte mail.

    ResponderEliminar