martes, 15 de agosto de 2006

Jojojo, qué chota es la vida! XD

33 comentarios:

  1. Noooooooooo, esa no era "nuestra frase". Cómo era qué decíamos??
    Mafi: Jojojojojojo
    Ang: KVDM

    Era así,no??? jajajajajajaja
    Extraño esas charlas, no sabés cuánto!!

    ResponderEliminar
  2. Van a empezar con las transcripciones de conversaciones indecentes de nuevo ???

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Ang, parece que nos reclaman :D
    Te imaginás si arrancamos otra vez con esa etapa, ahora que estamos atravesando una especie de era reloaded? Se infartan todos juntos!

    ResponderEliminar
  4. Che...
    ¿Qué fue ese amague papanuelístico con término de cagada de camello?
    Naaaaaaaa... la vida es mujer... es ciclotímica....
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Denle!!!! Rempiecen!!!!!! Yo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Pero esas afirmaciones son de cuando tenian 17 años me imagino, porque ahora la vida es mucho PIORRRR !!!!

    ResponderEliminar
  7. A veeerrrrrr, estoy esperando...

    Juan

    ResponderEliminar
  8. Ah, pero si es por mí arranco cuando ella quiera lo que pasa es que el nivel de acidez que pueden llegar a tener nuestras charlas ahora podría ser antológico! Aunque pensándolo bien, siempre fuimos ácidas pero ahora ya tenemos motivos más que suficientes para demostrarlo. En fin, cuando seamos ricas vamos a tener tiempo de volver a boludear por MSN, por ahora tenemos que trabajar.

    ResponderEliminar
  9. Ufa, delen!!!!!!!
    Uno que yo se, que no lo quiero mirarrrrrr, parece que anda con ganas de despabilarse!
    Denle que estamos juntando hinchada chicas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    "Bisturí de cuatro filos.
    Garganta rota y olvido
    Cógeme la mano amor.
    Que vengo muy mal herido."

    Una buena semana.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Ahora inventan muertos por duplicado????
    Pobrecitas....

    ResponderEliminar
  12. 11 Observaciones sanas y una enferma
    Es un buen promedio

    ResponderEliminar
  13. a veces la vida me hace acordar a ese día de dicimebre y parece que me dice que la inocencia te valga, otras me deja esperando y yo espero y jamás me dice que fue un chiste.

    ResponderEliminar
  14. Que buen post! :P
    Nada mas claro y conciso :)
    He vuelto,
    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  15. Ang... Dón de estás...? Aparecé... testraño!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, visitando pa no perder la costumbre, como anda lo suyo ang?

    ResponderEliminar
  17. Sí señora, a veces la vida es chota, pero otras veces, no. Y así andamos. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  18. Me hizo acordar a un grafitti que había en Galvez y Mitre.
    "Y la gente tranquila en sus vidas de mierda"

    ResponderEliminar
  19. Well done!
    http://udokjmez.com/vsjh/aiuu.html | http://xswdjqsx.com/kjfm/fhle.html

    ResponderEliminar
  20. Well done!
    [url=http://udokjmez.com/vsjh/aiuu.html]My homepage[/url] | [url=http://yhsrzaao.com/ykfo/ztat.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  21. Esto parece esos pueblos de las películas del lejano oeste, se ve hasta la bola esa que aparece en la típica escena de abandono empujada por el viento...
    Ang, por dónde estás ahora?
    Me voy a fijar a ver si por el msn te encuentro... hace mucho que naranja... un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaaaaannnnnnnggggg!!!Volvéeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ey! Dale... Retomá el blog... Please...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  24. Dale ang, cualquier cosa está bien, lo primero que se te ocurra, dale!

    ResponderEliminar
  25. Copate y volvé o sino te hago un atentado musulmán!!!

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  26. de repente me vino ganas de chupar una vida...

    ResponderEliminar
  27. Que querés chupar? una vida? bah, da lo mismo, si de chupar se trata viniste al lugar indicado... lástima que la chupadora Nº1 de la interné hace tiempo que no aparece... se me ocurre que en una de esas se quedó chupando algo, se entretuvo y se olvidó de nosotros! :(
    Ang, date una vuelta!!!

    ResponderEliminar
  28. Pasé, así, muy de causualidad.... no sólo me hicites llorar, sino que me fascino este rincón...
    espero que nos contactemos alguna vez...

    jiMe

    ResponderEliminar